Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / Muere «popeye» la mano derecha de Pablo Escobar

Muere «popeye» la mano derecha de Pablo Escobar

6 de febrero de 2020// BBC // Foto: BBC

 

Muere «Popeye», el exjefe de los sicarios de Pablo Escobar y su mano derecha.

Todo ocurrió durante la madrugada del día 6 de febrero debido a un cáncer terminal en el esófago. Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como Popeye,  se encontraba hospitalizado desde el 31 de diciembre del 2019, según informo el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (INPEC).

El hombre fue capturado el 25 de mayo del 2018 y desde entonces cumpliría condena por los delitos de extorsión y concierto para delinquir. La Fiscalía de Colombia lo vinculó con grupos de extorsión en la ciudad de Medellín.

Antes ya había pasado mas de 23 años preso por su rol en el Cartel de Medellín, por el que se le atribuyen decenas de asesinatos.

Una vez liberado, Popeye se convirtió en un activo usuario de redes sociales como Twitte y YouTube. Este escribió tres libros y un guion para una serie que no se ha estrenado.

 

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: Infoanálisis 5 de febrero de 2020 Link to: Infoanálisis 5 de febrero de 2020 Infoanálisis 5 de febrero de 2020 Link to: Infoanálisis 6 de febrero de 2020 Link to: Infoanálisis 6 de febrero de 2020 Infoanálisis 6 de febrero de 2020
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}