Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / 18 de diciembre: Christina Aguilera cumple 35 años
Christina Aguilera

18 de diciembre: Christina Aguilera cumple 35 años

18 de diciembre de 2015 // biography.com // Foto: static.pulse.ng

La cantante Christina Maria Aguilera nació un día como hoy del año 1980 en Staten Island, New York. Su padre, un inmigrante ecuatoriano, era abusivo con su familia y cuando Aguilera tenía 6 años, su madre decidió separarse y las dos, junto a la hermana de Aguilera, se mudaron a Pennsylvania.

Aguilera, cuya madre era una violinista y pianista, demostró gran talento desde temprana edad y ganaba muchas competencias, lo cual no le generaba favor entre sus compañeros. Su madre decidió educarla en casa.

En 1993, consiguió el papel de «Mouseketeer» en el All New Mickey Mouse Club, donde compartió pantalla con otras futuras estrellas como Justin Timberlake y Britney Spears, quien años después sería su rival.

En 1998, grabó el tema ‘Reflection’ para la película de Disney Mulan y el año siguiente lanzó su álbum Christina Aguilera, el cual, con éxitos como ‘Genie in a Bottle’ y ‘What a Girl Wants’, la hizo merecedora del Grammy al Mejor Artista Nuevo en el 2000.

Inconforme con la imagen de ‘niña buena’, Aguilera se transformó y grabó ‘Lady Marmalade’ junto a Pink, Lil Kim y Mya en el 2001, además de lanzar Stripped en el 2002, un álbum mucho más sensual con éxitos como ‘Dirrty’. Volvió a reinventarse en el 2006 al lanzar Back to Basics, esta vez con un look de los años cuarenta y canciones como ‘Ain’t No Other Man’ y ‘Candyman’.

Aguilera no solo se ha enfocado en la música, ya que en el 2010 protagonizó la película Burlesque junto a Cher y su más reciente proyecto fue ser jueza en el show The Voice por tres temporadas junto a Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green. Actualmente trabaja en un nuevo álbum.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: Juez reestablece el uso de Whatsapp en Brasil tras bloqueo Link to: Juez reestablece el uso de Whatsapp en Brasil tras bloqueo Juez reestablece el uso de Whatsapp en Brasil tras bloqueoWhatsapp Link to: ‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estreno Link to: ‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estreno (AP Photo/Felipe Dana)‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estre...
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba