Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / Asamblea de Venezuela abrirá caso contra Nicolás Maduro
maduro-retrocede-postura

Asamblea de Venezuela abrirá caso contra Nicolás Maduro

26 de octubre del 2016 // Infobae // Foto: Ecuador Times

La Asamblea Nacional de Venezuela, compuesta en mayoría por la oposición, votaron a favor de la apertura de un juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro. La votación se dio un día después de que el Vaticano propusiera un dialogo entre el gobierno de Maduro y la oposición.

El Parlamento de Venezuela acordó juzgar a Maduro por falta de responsabilidad política, falta de responsabilidad penal y abandono del cargo. La aprobación de los resultados se dieron en un ambiente tenso entre los gritos de protesta y celebración de los parlamentarios chavistas y de oposición.

Según el acuerdo, el presidente Maduro se presentará ante la Asamblea el primero de noviembre para iniciar el proceso judicial.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: 26 de octubre de 1985: Whitney llega al #1 con ‘Saving All My Love for You’ Link to: 26 de octubre de 1985: Whitney llega al #1 con ‘Saving All My Love for You’ 26 de octubre de 1985: Whitney llega al #1 con ‘Saving All My Love for...whitney-houston-P17 Link to: Buques de guerra de Rusia no pararán en España para mantenimiento Link to: Buques de guerra de Rusia no pararán en España para mantenimiento BN-QJ968_1021uk_G_20161021150814Buques de guerra de Rusia no pararán en España para mantenimiento
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba