Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / Expresidente hondureño se declara culpable en caso FIFA
Rafael Callejas

Expresidente hondureño se declara culpable en caso FIFA

28 de marzo de 2016 // Infobae // Foto: telesurtv.net (Reuters)

El expresidente hondureño Rafael Callejas (1990-1994) se declaró culpable de fraude electrónico y conspiración para cometer crimen organizado hoy en una corte de Nueva York como parte de la investigación de corrupción en la FIFA.

Callejas ocupó el cargo de Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras y se le vincula a una red de 42 personas que manejaron $200 millones en sobornos por derechos televisivos. Originalmente se declaró no culpable y quedó libre bajo una fianza de $4 millones, pero ya ha cambiado su declaración.

De ser hallado culpable, Callejas podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel, sentencia que se conocerá el próximo 5 de agosto.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: Lady Gaga celebra 30 años de vida Link to: Lady Gaga celebra 30 años de vida Lady Gaga celebra 30 años de vidaLady Gaga Link to: Policía detiene a hombre armado en el Capitolio de Estados Unidos Link to: Policía detiene a hombre armado en el Capitolio de Estados Unidos CapitolioPolicía detiene a hombre armado en el Capitolio de Estados Unidos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}