Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / La Madre Teresa de Calcuta está un paso más cerca de la santidad
Madre Teresa

La Madre Teresa de Calcuta está un paso más cerca de la santidad

18 de diciembre de 2015 // BBC // Foto: thelibertarianrepublic.com

El Papa Francisco ha reconocido otro milagro de la Madre Teresa de Calcuta, abriendo así el paso a su canonización, la cual será en septiembre del próximo año.

El milagro en cuestión es la extraordinaria recuperación en el 2008 de un hombre brasileño que tenia varios tumores en el cerebro. Los familiares del hombre le rezaron a la Madre Teresa para que curara al hombre y, desde entonces, él ha estado mejorando consistentemente.

La Madre Teresa nació en India en 1910 y desde joven, demostró  gran pasión por ayudar a los menos afortunados, por lo que dedicó su vida a cuidar de los más necesitados. Ganó un premio Nobel de la Paz en 1979 y fundó la Orden de las Misioneras de la Caridad en 1950.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: ‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estreno Link to: ‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estreno ‘El Despertar de la Fuerza’ rompe récords en su noche de estre...(AP Photo/Felipe Dana) Link to: Confirman la causa de muerte de Scott Weiland Link to: Confirman la causa de muerte de Scott Weiland Scott WeilandConfirman la causa de muerte de Scott Weiland
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba