Omega Stereo
  • Escucha EN VIVO
  • Nosotros
  • Programación
  • En Perspectiva
  • Contacto
  • Canal YouTube
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Noticias2 / Muere Malcolm Young, guitarrista de AC/DC
Malcolm Young

Muere Malcolm Young, guitarrista de AC/DC

20 de noviembre de 2017 // Billboard // Foto: media.popculture.com

El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, murió el pasado sábado 18 de noviembre a la edad de 64 años de edad.

Young, quien junto a su hermano Angus Young se convirtió en co-fundador de la banda australiana en 1973, se retiró en 2014 tras ser diagnosticado con demencia.

Los hermanos Young nacieron en la ciudad escocesa de Glasgow, pero se mudaron a Australia en 1963, donde 10 años después harían historia al convertirse en una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos.

Curiosamente, el nombre de la banda surgió de la parte trasera de una maquina de coser que le pertenecía a Margaret Young, hermana de Angus y Malcolm.

A pesar de que su hermano era el rostro público de la banda con su uniforme escolar, Malcolm era la mente creativa, y aparece como co-autor de todos los éxitos, entre ellos ‘You Shook Me All Night Long’, ‘Highway to Hell’ y ‘Back in Black’.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Tarifas
  • Equipo de trabajo
  • Programación
  • Noticias
  • Archivo Hit Parade
  • Archivo Infoanálisis
  • Archivo En Perspectiva

PAGINAS

  • Escuchar en vivo
  • Tarifas
  • Programación
  • Equipo de trabajo
  • En Perspectiva
  • Noticias
  • Hit Parade
  • Infoanálisis
  • Políticas de privacidad
  • Contáctenos
  • Inicio

Siguenos en:
facebook Facebook

twitter Twitter

twitter YouTube

Estamos en:
Calle G El Cangrejo
Edificio Don Isaac
Panamá, República de Panamá
Tel: +507-264-9145

FM 107.3
Panamá, Colón, Kuna Yala, Darién y playas
FM 107.5
Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas
FM 97.5
Chiriquí y Bocas del Toro

Link to: Hit Parade del domingo 20 de noviembre de 2017 Link to: Hit Parade del domingo 20 de noviembre de 2017 Hit Parade del domingo 20 de noviembre de 2017 Link to: Infoanálisis del 20 de noviembre Link to: Infoanálisis del 20 de noviembre Infoanálisis del 20 de noviembre
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}